El nombre Taste of India fue elegido y tiene como significado “el sabor de la india” y esto es lo principal de este restaurante.

 

Se elaboran deliciosos platillos, como son el Chicken Tikka masala, Lamb Vindaloo, Seek Kabab, los deliciosos panes con ajo, con queso y más.

 

La misión de Taste of India es transportar a los clientes a la cultura India tanto la mística como la moderna.

 

El restaurante Taste of India  en re-apertura de la nueva ubicación sobre la avenida Bonampak Plaza Nayandei, desde el 5 de julio de 2014, tiene sus puertas abiertas.

 

La actual  arquitectura del restaurante dio un nuevo y mejorado giro adecuándose  a un ambiente con la cultura de la India.

 

 

 

Política de Privacidad de Taste of India Cancun

Introducción

La presente Política de Privacidad resume las prácticas llevadas a cabo por Taste of India Cancun en relación a la información recopilada de los usuarios que acceden a nuestro sitio web a través de https://www.facebook.com/tasteofindiacancun/ o que comparten información personal con nosotros.

Motivos para la recopilación de datos

El procesamiento de su información personal, es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales con usted, además para proporcionarle nuestros servicios, proteger nuestros intereses legítimos y cumplir con las legislaciones legales y financieras a las que estamos sujetos.

Al utilizar el sitio, da su consentimiento a la recopilación, el almacenamiento, la utilización de su información personal, tal y como se describe en la presente política de privacidad.

Recomendamos a nuestros usuarios que lean detenidamente la presente política de privacidad y que hagan uso de ella para la toma de decisiones fundamentadas.